primetime

primetime
Agencia Publicitaria

jueves, 13 de mayo de 2010










EEUU: Artistas cristianos protagonizan un reality show



Estados Unidos.- Emulando el éxito que han tenido los reality shows que abundan en los diferentes canales de televisión, se estrena en los Estados Unidos, “Revolve: Rockin’ The Road”, un programa en donde participan algunos de los artistas cristianos más destacados del momento.
Según dio a conocer The Christian Post, la serie hará su debut este viernes en el Gospel Music Channel y cuenta la participación de la cantante de rock Krystal Meyers y los integrantes de la banda cristiana Hawk Nelson.
“Revolve: Rockin’ The Road”, gira en torno al recorrido que estos músicos cristianos hacen por todo el país. Ellos llegan a las ciudades en donde se están realizando eventos y conversan con los jóvenes, orientándolos en temas como el noviazgo, los tatuajes y otros de los desafíos que atraviesan día a día.

Agrupación cristiana Hawk Nelson.

“Quisimos crear un programa que fuera original y estuviera acorde con la visión que tiene nuestro canal de inspirar, estimular y entretener por medio de la música”, agregó en un comunicado. “Revolve: Rockin’ The Road hace todas esas cosas y más, pues les ofrece a nuestros jóvenes televidentes un elenco con el que se pueden identificar y la música que a ellos les encanta escuchar”.
Esta innovadora serie es producida por Women of Faith [Mujeres de Fe] y se convertirá en el primer reality show transmitido a través del Gospel Music Channel.
Durante cuatro semanas, los cuatro amigos viajarán arduamente por Norteamérica visitando nueve de los festivales de música cristiana que se realizan en este país. En su recorrido las cámaras capturarán su búsqueda colectiva por mantener la paz y la disciplina espiritual en medio de los inconvenientes logísticos, los objetivos personales y los inevitables problemas que se pueden presentar dentro de las relaciones de grupo.

Kaká: "Soy un gran ejemplo por haberme casado virgen"

Kaká: "Soy un gran ejemplo por haberme casado virgen" 


Brasil.- El futbolista evangélico Kaká, del Milan italiano, aseguró que se considera "un gran ejemplo" para los jóvenes por haberse mantenido fiel a su decisión de mantenerse virgen hasta el casamiento.
"Yo soy un gran ejemplo. La mayoría de la gente dice que, después del casamiento, a uno no le gusta el sexo (con su pareja). Eso no existe. Mi esposa es la mujer a quien amo, y valió la pena esperarla", afirmó el jugador de 26 años, en entrevista que publica hoy el diario brasileño "Folha de Sao Paulo".
Kaká, quien integra la iglesia pentecostal Renascer, admitió que su posición en favor de la castidad generó "cierto perjuicio" en la opinión pública, pero aseguró que sigue creyendo que esa es la mejor alternativa.
"Soy evangélico y crecí con esos valores. Digo que realmente hay que preservarse y tomarse con más seriedad el amor y el sexo. Cada uno tiene su opinión, está claro, pero creo que vale la pena esperar hasta el casamiento", insistió.
suscribete